15/3/12

Aún busco ese lugar en el que me comprendan.

Camino, y camino, sigo caminando, y vuelvo a caminar. Todo a mi alrededor esta cambiando. Es un cambio brusco, pero no es desagradable. Me gusta. Me siento bien en este lugar, comprendida. Aquí se puede ser uno mismo, puedo cantar a mi manera mientras avanzo dando saltos, puedo gritar sin motivo aparente, puedo tirarme al suelo y rodar hasta que algún árbol me frene, puedo hablar con todos y no hablar con nadie. Puedo caminar en cualquier dirección sin saber a dónde me dirijo, porque al fin y al cabo, da igual la dirección. Siempre se llega a alguna parte si se camina lo suficiente.
Puedo hacer lo que me plazca, sin miedo a que me tomen por loca. Porque aquí todos estamos locos. Los cuerdos no son bienvenidos a este lugar, no nos caen bien, no les comprendemos. 
Aquí todos los días se celebra algo. No hay preocupaciones mayores que la de saber si queda azúcar para el té. Da igual si es de noche o de día. Si hace frío o calor. Si es invierno, verano, otoño o primavera. La felicidad no entiende de estaciones del año. La felicidad es...feliz. Y deberíamos poder serlo todos. Me gustaría poder serlo...Que diablos! Voy a serlo! Lo soy! SOY FELIZ. 

-Dónde se encuentra la felicidad?
+A veces por aquí, otras por allá, pero siempre puedes encontrarla si vas por acullá! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Han entonado la canción.