18/4/12

«Espérame siempre y una noche me oirás graznar.»

Ojalá no tuviéramos que crecer. La niñez es el tesoro más valioso y debería poder conservarse toda la vida. Pero por desgracia, cada vez se pierde antes. 


-De eso hace ya mucho, mi vida -dice Wendy-. ¡ Ay, cómo vuela el tiempo!


-¿Vuela -pregunta la astuta niña-, como tú volabas cuando eras pequeña?


-¡Como yo volaba! ¿Sabes, Jane? A veces me pregunto si realmente volaba.


-Sí, sí que volabas.


-¡Qué días aquellos cuando podía volar! 

-¿Por qué ya no puedes volar, mamá?


-Porque he crecido, mi amor. Cuando la gente crece se olvida de cómo se hace.


-¿Por qué se olvidan de cómo se hace?


-Porque ya no son alegres ni inocentes ni insensibles. Sólo los que son alegres, inocentes e insensibles pueden volar. -¿Qué es ser alegre, inocente e insensible? Ojalá yo fuera alegre, inocente e insensible.

(Y aquí, justo aquí, es cuando me pongo a llorar como una niña pequeña a la que se le ha escapado su globo.)


You'll be the last.

                                       No estés celoso, 
                              ¿y qué si fue mi primer amor? Tú serás el último y eso es lo que cuenta.

15/4/12

El mismo amor, la misma lluvia.

Perder a alguien por tener miedo. Dejar pasar el amor por temor al dolor. Malgastar la existencia y el talento en un trabajo absurdo. Guiarse por la esperanza y no por la experiencia.

 ¿La vida? 'La vida es eso que transcurre mientras tratas de adivinar lo que es la vida.', soltó Jonh Lennon. Se vive en un país en el que suceden cosas. Las cosas pasan y quedan en los libros de historia. La historia personal la conforman recuerdos y personas. Las personas van y vienen. Hasta que una noche de lluvia quedan grabadas a fuego en el corazón.


12/4/12

Ya no se ni quién soy.

Pensaba que tenía las cosas claras, que estaba bien y que era feliz. Pero ahora me doy cuenta de que no tengo absolutamente nada claro.



Al principio me daba igual no tener las cosas claras, tampoco me hacía falta, pero empiezo a estar perdida. Me estoy perdiendo a mi misma y tengo miedo a perderte.


11/4/12

Para Tú!(L)

Puede que no te conozca de toda la vida, de hecho nos conocimos hace cerca de un mes. Aunque realmente llevamos metidas en la misma historia mucho más tiempo y podríamos habernos conocido mucho antes. Me habría encantado conocerte antes, poder hablar contigo y desahogarme, y que tú te desahogues conmigo; dar paseos por el campo, charlando y dándonos cuenta de muchas cosas; pasarnos horas hablando por el chat de cualquier tontería(mi unicornio rosa dice que mañana pasamos a buscarte otra vez.). Todas estas cosas no las olvidaré nunca, ni tampoco olvidaré lo mucho que me has ayudado y apoyado en todo. Se suponía que esto iba a ser una felicitación de cumpleaños(que ya tienes 16 pedazo de cacho de trozo de vieja!^^) pero soy una ñoña y me enrollo mucho, así que aprovecho para agradecerte todo lo que has hecho por mi y para decirte que te quiero muy mucho, y que espero poder celebrar muchas más cumpleaños contigo.FELICIDADES CHIQUICIELO!(L)


Como está muy visto esto de desear un feliz cumpleaños, yo prefiero desearte un feliz no cumpleaños! Porque quiero y espero que seas feliz el resto de días del año también.




                                       

 Que me encanta pasar momentos inolvidables a tu lado.



Y que siempre estaré ahí para quitarte las manías!


7/4/12

Is it real..?

Tengo que salir de aquí.
No se ni cómo ni por qué, pero he acabado atrapada en un pozo sin fondo. En una espiral infinita que me arrastra y no me deja escapar. Que me consume como a una vela, hasta que acabe convertida en cenizas, otra vez. Porqué ya empieza a ser costumbre acabar de ésta forma, convertida en cenizas que acabarán surcando el aire, movidas por un pequeño soplo de viento que las alzará y les devolverá esa libertad que ellas mismas se han arrebatado.


Y aquí sigo yo, consumiéndome poco a poco, esperando a que llegues tú y como un soplo de viento, me eleves hasta las nubes y me hagas volar.


                 Cuando el mundo se esté derrumbando, cuando me caiga y me de contra el suelo...
     Me daré la vuelta y correré.