28/2/12

En mi campo de flores de papel.

Río, lloro, vuelvo a reir, y acabo llorando otra vez. Así día tras día, semana tras semana. Ya no puedo más. Todo es demasiado agobiante y necesito relajarme. Relajarme y desconectar, desconectar del mundo, de todo. Desconectar de la forma que lo hago cuando estoy contigo. Olvidarme de todo y de todos por un tiempo y viajar a mi mundo. Ese en el que no existen los problemas ni la gente que los causa, en el que puedo sentirme yo misma y sentirme bien. Sentirme genial, sentir que puedo volar, que soy libre, que nada puede detenerme. Viajar a ese lugar en el que me gustaría quedarme para siempre. Pero viajar contigo. Porque solo me siento bien a tu lado. Me siento viva.


Me recuesto dentro de mi durante horas, y veo mi cielo púrpura volar sobre mí.

25/2/12

Made of Stone.

Descubrí que tenía corazón, porqué me dolió cuando lo rompiste. 
Confiaba plenamente en ti, jugaste conmigo y me hiciste daño. Me hiciste un daño inimaginable, porque tú y solo tú tienes la capacidad de hacer eso. Lo hiciste y no pensaste en las consecuencias, no pensaste en mí. Nada te importaba y no debería importarme a mi ahora. Pero desgraciadamente me importa, demasiado. Tú me importas demasiado y trato de ser fuerte por ello. 
Creí estar hecha de piedra, pero no es así. No soy de piedra y me duele. Pero te quiero, como nunca antes había querido a nadie.